domingo, 5 de julio de 2009

LA MEDICINA NO SIEMPRE CURA, PERO ALIVIA EL DOLOR(parte 2)

  • Hazte mas para adelante
  • ¿Para que?-decia yo
  • Es que no me acomodo bien

Este dialogo lo tuve con Soraya hace tiempo, recordaba esa vez porque se recostó en mi espalda, para estudiar un rato:

  • Así, me gusta tu espalda es muy amplia.
  • Ja, nada mas no te vayas a dormir eh, que venimos a estudiar.

En la laguna de mis sentimientos, la confusión de mis pensamientos y la amargura de mi alma, sin percatarme y regresando a la realidad, había llegado caminando al transbordo de la línea uno en Pantitlan.

Inmediatamente después de este momento de recuerdo, los paseos con mi amigo de la adolescencia al Barrio de la Merced, vinieron a mi mente, sustituyendo mis recuerdos amargos con Soraya. Recordaba ver a las féminas de todo tipo, maduras, feas, realmente guapas, esos vestidos entallados dejando ver sus frescos pechos, los rosas, los azules y amarillos.

Y fue en ese momento, que vi mi cartera, en ella había muchos billetes de veinte pesos había reunido de los sobrantes de mis pasajes, tenía algo así como ciento ochenta pesos.

  • Me alcanza bien para ir al cine… o mejor aun…voy con las chavas, a tomar un café.

Pero otra idea cruzo por mi mente, se aceleraron mis pensamientos de deseo, mi corazón palpito mas rápido, sabia que me alcanzaba, ya nada me importaba, sin el amor de Soraya, cambiado en cariño por otra chica y sin ninguna chica que me interesara o le interesara, empecé a elucubrar el recuerdo de mi promesa, ya estaba decidido.. iria a la Merced a conocer que era estar con una mujer, en la intimidad, con un prostituta.

  • No, espera, que prisa tienes, no hay nada que te apresure- pensaba entre mi.

Pero el recuerdo de mis damas, golpeteaba mi cabeza, ya no tenia concentración, y de repente me entró una serie de pensamientos, que me hicieron sentir que la vida no importaba.

Sin embargo, conforme iba avanzando el metro, me iba poniendo trabas que interpusieran mi camino hacia mi cita con la "dama alegre" que me acompañaria en mi primera experiencia.

  • Si en el camino veo una señora con sueter rojo, antes de llegar a Moctezuma, me bajo en Moctezuma y me voy a mi casa.

Pero en el camino, la señora no llego aparecerse, llegue a Moctezuma y solo quedaban tres estaciones para mi cita con las damas de la noche.

  • Si alguna chica con tacones de color rojo o tenis rojos sube al vagón, me bajo en esa estación y me regreso.

Pero llegue a candelaria y esta premisa no se cumplio.

  • Si el tren se detiene mas 15 segundos en la estación merced, me bajo en Pino suarez y me regreso.

En mis adentros, no deseaba estar con una prostituta, anhelaba compartir ese momento con una bella dama, una chica que deseará estar conmigo.

Pero tambien mi mente divagaba, mis ideas no eran las correctas y me empezaba a sentir exactamente igual que cuando estaba en la voca, sin destino, sin medio, sin camino, ...y realmente no deseaba volver a pasar por lo mismo otra vez.

Llegue a la estacion Merced, y abriendo las puertas , yo ya estaba parado en la puerta del vagón, realizando la cuenta de forma mental.

  • 1..2..3..4..

Pero al querer llegar al cinco, oí el timbre que anunciaba el cerrado, salí del vagón, pero me quede de frente a la puerta.

  • Si se abre, antes de que termine la cuenta, entro y me voy.

Pero el metro avanzó, ineludiblemente hacia su destino, y yo iba indefectiblemente al mio.

Sali de la estación y estaba realmente obscuro, ya eran casi las nueve de la noche, las calles se veian lugubres, pero mis pensamientos solo buscaban escapar.

Decidi caminar primero hacia mi derecha, sobre la avenida que da uno como si fuera a manzanares, pase del otro lado, y empezaba a caminar, la calle estaba obscura, sin embargo no tenia miedo.

  • ¿Que me puede pasar?.. ya nada importa, si me matan, nada se pierde.

Pero un dejó de raciocinio vino a mí, mezclado con fantasia, una bastante lugubre: me imagine en el SEMEFO, tirado, en una plancha, inerte,... siendo reconocido por mis padres.

El solo pensamiento de verlos llorar a ellos y mi famila, así como saber donde me encontrarían, me hizo recapacitar y tener un poco de autoprotección hacia mi persona.

  • Iremos por la del frente, que es la mas iluminada.

Sin miedo, enfile a otro destino concurrido por mi amigo de aventuras, y para calmar mis nervios, iba tocando en mi mente la canción de Mick Jagger que habia oido en la mañana con mi mejor amigo.

  • In the beginning, when life was simple, we were at each other night and day, you were so sensual and so inventive...

Al compas de la sensual melodía de esa canción, llegue al "Callejon del Silencio" como comúnmente se le conoce, buscando una mujer que me agradara, sin embargo, al paso de una sola vuelta, realizada por las prostitutas de esa calle, y por continuas insinuaciones acompañadas de un "vas..vas.." y seguidas negativas de mi parte, decidi irme de ahi, pues no encontre algo que me agradara.

Camine sobre la avenida, y para nada observe algo que me llamara la atención, ninguna de las suripantas que estaba en dicho lugar, me agradaba para entregarme.

A todas les veia un defecto,..muy flaca, muy gorda, muy blanca, muy vulgar, muy pintada.

Pase del otro lado de la calle, en ella, veia mas mujeres, entalladas, provocadoras, pero ninguna realmente significativa para mis gustos.

Así llegue a la altura de una Iglesia, y no vi nada mas al fondo de la calle, por lo que cruce del lado de la misma y decidi regresarme.

Ya habia caminado, demasiado diria yo, mi corazon estaba a mil, mi mente continuaba divagando entre lo que estaba buscando y los pensamientos dirigidos hacia Soraya y Elsa, hacia todas las mujeres, y la canción de Mick Jagger de fondo.

Y al altura de un restaurante, alze la vista y fue que la vi

Era una dama bastante generosa de sus pechos, delgada, morena, peinada con perfilado(una forma de arreglarse que me atrae demasiado de una mujer) una minifalda verde y un par de piernas bastante bien formadas y simpatica de cara.

La canción paro, mi corazón se aceleró a un mas.. habia encontrado algo que me agradaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui todo lo qu quieras poner, pero NADA QUE ATENTE CONTRA UN MENOR DE EDAD.